miércoles, 26 de agosto de 2015

11 GRANDES MISTERIOS SIN RESPUESTA

1. Misterio sobre la muerte

En la mayoría de experiencias que hemos leído sobre la muerte, la sensación de temor ronda siempre alrededor de ella, y no podemos dejar de pensar en lo temible que esta se convierte para muchos de nosotros.

Para muchos, la muerte es el final de aquella vida donde tenemos y experimentamos sensaciones que luego nos serán privadas al pasar al “más allá”, algo a lo que todos rehuimos de alguna manera y cuyo temor por ella nos permite mantenernos alejados de los peligros del día a día.

Existen muchas especulaciones sobre lo que viene luego de esta vida y en la gran mayoría de los casos los seres humanos suponen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la eternidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del tipo de vida que hayamos llevado en la Tierra.

Pero más allá de filosofías y religiones, lo cierto es que no se sabe realmente qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos siquiera si es que hay “algo” o si es que sencillamente todo se acabó.

Las investigaciones realizadas con personas que han experimentado situaciones muy cercanas a la muerte, y algunas que incluso han llegado a morir por algunos minutos, cuentan versiones que recogidas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a determinar que la muerte es realmente un placer.

Para quienes han estado cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es indescriptible. Y el temor, el dolor y el miedo desaparecen, para dar paso a un estado de calma absoluta, la misma que nunca encontraríamos en esta vida.

Incluso para aquellos que sufren una muerte violenta como para aquellos que la hallan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como rendirse a un conciliador sueño luego de un gran cansancio.
Misterio sobre la muerte

2. Los misteriosos niños índigo

En los últimos tiempos se habla mucho de que al estar viviendo en la Era de Acuario grandes son las transformaciones que están por llegar a la vida del ser humano, siendo una de las principales, el proceso de transformación que estamos experimentando hacia la conversión de una nueva sociedad superior, menos metalizada y con los profundos conocimientos que nos llevarán a un mejor estado de vida.

Es por ello, que la aparición de los niños índigo ha sido asociada directamente con este hecho debido sobre todo al gran desarrollo y capacidad intelectual de estos nuevos especímenes humanos que han comenzado a presentarse en todo el mundo.

Los niños índigo reciben este nombre por el color del aura que los rodea – que coincidentemente son los colores de la Era de Acuario – y se han destacado por sus increíbles cualidades de tipo intelectual y emocional, lo cual los sitúa en un estrato superior de la evolución del hombre.

Se sabe que esta nueva generación ha desarrollado una inteligencia pocas veces vista ya que al parecer utilizan el hemisferio derecho de su cerebro con mayor eficiencia que el resto de nosotros, demostrando cualidades en todos los campos, desde el científico y matemático hasta el artístico e incluso el psicológico.

Ya muchos se preguntan sobre cuál es la razón de este surgimiento abrupto de niños índigos en el planeta, y que quizás la razón se encuentra en un nuevo despertar de la raza humana en donde estos nuevos personajes son eje fundamental en su transformación.

Las habilidades y capacidades de estos niños incluso han sido estudiadas por muchos investigadores para mejorar las metodologías de enseñanza en todo el sector educativo, ya que ellos manifiestan excelentes dotes cuando de manejar computadoras se trata, cuando se les plantea retos intelectuales que ellos resuelven con facilidad o al experimentar con instrumentos musicales de manera sorprendente.

Esto niños índigos asombran y asustan a muchos a la vez, sobre todo porque tratarlos y educarlos merece una atención especial y distinta que la del resto de los niños que nosotros llamamos normales.

Ellos están dotados genéticamente de 4 códigos más en su ADN, lo que les permite tener un mejor sistema inmunológico, tienen algunos órganos más resistentes, y por lo general son más delgados que los demás, sus ojos son más grandes, casi siempre son ambidextros o zurdos y tienen una pequeña protuberancia en el lóbulo frontal que los distingue, además que su coeficiente intelectual siempre supera los 130.

Algunos dicen que son niños enviados por Dios para renovar esta decaída sociedad que nos gobierna y que nos ha llevado a extremos de la propia destrucción.
Los misteriosos niños índigo


3. El poder de la mente

Sucede que los problemas, las relaciones y los miles de acontecimientos cotidianos no nos permiten ahondar en la reflexión tan necesaria en estos tiempos. Según estudios, nuestra mente solo trabaja un 10% de su capacidad.

Actualmente, se despiertan teorías sobre el uso de la totalidad de la mente como posiblidad del hiperdesarrollo que nos permitiría, por tanto, adoptar técnicas que actualmente creemos imposibles.

La ley de la atracción, por ejemplo, nos dice que cuando una persona tiene un gran anhelo por algo (sea lo que sea) establece lo que podríamos llamar una especie de vínculos o nexos involuntarios que permiten crear un puente hacia la realidad de nuestro sueño o anhelo.

Esta ley es más que esperanzadora, pues nos alienta a conseguir nuestros sueños. En una sola premisa, nos asegura que el querer es poder y lo único que necesitamos para obtener algo es desearlo con todas nuestras fuerzas, claro siempre acompañando los buenos deseos con esfuerzo y trabajo.

Sin embargo, el trabajo de la mente para lograr utilizar toda su capacidad, se extiende a otros aspectos. Existen personas que pueden ejecutar acciones con tan solo pensarlo, este método se logra a través de la reflexión y la concentración.

Para ello es necesario alejar los deseos materiales de nuestra cabeza, cargarnos de la mejor energía y llevar nuestra mente a otro nivel. Todo esto comienza con la correcta respiración, la relajación y los sacrificios corporales. Debemos dejar la ansiedad de lado y domar nuestra mente haciéndole sentir, oler y percibir lo que nosotros queremos.

Los budistas tienen un trabajo muy prolijo con referencia a la meditación, al punto de ayunar por días sin sentir hambre. A las personas que trabajan bajo presión extrema, les es más fácil realizar sus labores cuando tienen una paz interna que proviene de la domesticación de la mente.

Lo más importante es que existen maneras de trabajar nuestros pensamientos y convertinos en personas fuertes de espíritu, esto también nos evitará problemas con brujerías, malos entes o magia negra.
  1. El poder de la mente

4. Extraña bola negra encontrada en Ucrania

Ya hemos hablado anteriormente del descubrimiento de objetos que podrían ser indicios de civilizaciones superiores que convivieron en la antigüedad con el hombre o que simplemente estuvieron visitando nuestro mundo, pero al parecer hay otros elementos que parecen incomodar a algunas autoridades, porque misteriosamente algunas han “desaparecido” o se les ha tachado de engaños aún con pruebas evidentes en la mano.

Muchos pensamos que existen organizaciones que pretenden evitar que el público se entere de la existencia de otras entidades en el universo o en otras dimensiones, razón por la que tratan que la noticia de estos objetos no trascienda y poco a poco vayan quedando en el olvido.

En 1975 durante unas excavaciones al sur de Ucrania, los obreros encontraron, a unos ocho metros de profundidad, lo que después se conoció como “la bola negra”, y sin pensar en nada extraordinario se la llevó a casa para mostrársela a su hijo, pero luego de un tiempo, cuando se le cayó la capa de arcilla que la rodeaba, se pudo apreciar la perfección de su forma.

Conocido el hecho, posteriormente fue sometida a pruebas en donde no se pudo determinar su edad, pero la arcilla que estaba sobre ella tenía cerca de diez millones de años de antigüedad.

Además, con radiografías del objeto, se comprobó que este tenía un núcleo cuya densidad era menor que cero y su superficie era de aspecto vítreo, pero nada semejante a algo conocido, y que debido a la antigüedad era imposible que alguien la hubiera pulido o fabricado en esos tiempos.

Al ver la masa negativa del núcleo se llegó a pensar que podría tratarse de antimateria, que según las proyecciones a futuro de la ciencia, podría tratarse de un sistema que puede propulsar naves a distancias infinitas. Lamentablemente, al considerar esta posibilidad se hace imposible abrirla debido a los dantescos daños que podría ocasionar
Extraña bola negra encontrada en Ucrania.

5. La desaparición del niño de Somosierra

Alrededor de esta historia se tejió un halo de gran misterio por la manera en que se desarrollaron los acontecimientos, los mismos que hasta ahora no han podido ser explicados.

Y aun cuando se han intentado varias explicaciones para ello, nada ha llegado a buen puerto, y todo se ha convertido en un gran misterio ocurrido hace unos 25 años atrás en la sierra de Madrid, en una localidad llamada Somosierra.

Los hechos nos relatan un terrible accidente que ocurrió en la carretera con un camión cisterna que trasladaba un potente ácido, y que al parecer se desplazaba a excesiva velocidad en un terreno de montaña, tal como lo revela la “caja negra” del vehículo.

El ácido que se derramó en los alrededores producto del accidente puso en peligro la integridad natural de la zona por mucho tiempo, pero durante el choque mató al chofer y a su esposa, quien lo acompañó desde el inicio del viaje. Ellos quedaron con el rostro irreconocible debido a la sustancia que se derramó también sobre ellos a través de una brecha en la cabina originada por el accidente.

Cuando llegó la policía y todos los que debían hacerse cargo del hecho, se enteraron por el padre de la difunta, que junto a ellos también viajaba su menor hijo, sin embargo, no habían rastros de él.

Lo primero que se pensó fue que el fuerte ácido pudo haber disuelto su cuerpo, pero todo ello quedó luego descartado por los especialistas en el tema, quienes dijeron que siempre debieron quedar restos óseos, y que aún cuando el cuerpo se hubiera sumergido en una bañera con esta sustancia, quedarían rastros.

Se buscó por toda la zona y no se hallaron sus restos, sin embargo, las investigaciones hechas por los especialistas sobre la “caja negra” revelaron que el camión se había detenido ese día alrededor de doce veces sin razón aparente, además, se percataron que delante del camión que viajaba a alta velocidad había una furgoneta blanca que parecía huir de ellos. Eso hizo suponer que tal vez iban tras su hijo secuestrado en ella.

Pero esto perdió sentido cuando algunos testigos que vieron el accidente revelaron que habían visto descender de una furgoneta blanca a un par de hombres muy pálidos y vestidos completamente con batas blancas, para luego acercarse al camión siniestrado y recoger un gran bulto.

Hasta la fecha se ha hablado de secuestros alienígenas, de combustión interna del pequeño, de espíritus y demonios en la zona, y de decenas de conjeturas más, pero lo cierto es que nunca más se supo el destino del pequeño niño. Todo un misterio realmente.
La desaparición del niño de Somosierra

6. Pirámides y rostros en Marte

Junto con las exploraciones espaciales han ido llegando las grandes interrogantes para el mundo científico, y para todos aquellos como nosotros, que encuentran en todo esto una razón más para pensar que no estamos solos en el universo o al menos que no fuimos los únicos.

Luego de las exploraciones llevadas a cabo en nuestro satélite, la Luna, se escogió a Marte como siguiente destino donde dirigir las miradas y las investigaciones; por un lado, por ser muy similar a la Tierra en muchos aspectos y también porque desde que se inventaron los telescopios hubo una predilección especial mostrada por todos con este planeta de nuestro sistema.

Durante la misión del Viking en 1976, se tomaron muchos miles de imágenes del Planeta Rojo, y grande fue la sorpresa cuando se descubrieron fotografías en las que se podían apreciar rostros o elevaciones similares a las pirámides que construyeron las grandes y antiguas culturas de nuestra historia.

En una región de Marte, a la que llamaron Cydonia, se pudo encontrar una enorme cara humanoide, al parecer tallada sobre la superficie de esa región del planeta, y aunque la NASA indicó de que se trataba de un efecto causado por la luz y las sombras a esa hora, lo cierto es que luego se halló otra imagen tomada a distinta hora y con otra luz que permitió encontrarla nuevamente.

La imagen solamente mostraba la mitad de la cara humanoide, pues la otra parte se hallaba en la oscuridad, lo cual llevó a que unos científicos duplicaran la imagen de manera simétrica para verla en su totalidad, y grande fue la sorpresa cuando comprobaron que el rostro resultante era muy similar al de la Esfinge en Egipto.
Pirámides y rostros en Marte

7. ¿Existen los sueños premonitorios?

A más de uno debe haberle ocurrido que ha soñado cosas que luego se han vuelto realidad. Y no respecto al cumplimiento de sus metas (aunque también puede estar implicado), sino a las imágenes mentales que se crean mientras dormimos y que tarde o temprano cobran forma material en nuestra vida o la de los demás.

Estos sueños reciben el nombre de proféticos o premonitorios ya que “anuncian” lo que va a ocurrir en el futuro. Los estudiosos de fenómenos paranormales también les llaman precogniciones, una especie de conocimiento previo sobre un hecho o parte de él antes de que suceda.

¿Pero realmente podemos adivinar lo que pasará a partir de un sueño? ¿Y todos tenemos esta facultad o solo hay unos privilegiados que cuentan con ella?

Todos tenemos sueños, pero no siempre los recordamos porque los reprimimos. Según los psicoanalistas, son manifestaciones del inconsciente en las cuales damos rienda suelta a nuestros más profundos deseos y miedos.

Más que sueños premonitorios, estos hacen referencia a preocupaciones lógicas sobre lo que tememos que nos vaya a suceder o a alguien a quien queremos mucho. Por ello puede pasar que el “adivino” o “visionario” acierte algunas veces en su predicción y en otras no tenga nada que ver con lo sucedido.
¿Existen los sueños premonitorios?

8. Las calaveras de cristal

Uno de los objetos más extraños encontrados en más de una ocasión en algunas partes del planeta, son sin lugar a dudas las calaveras de cristal.

Primero porque no se logra entender la razón de su elaboración en épocas remotas, aunque para algunos podría tratarse de una especie de culto o adoración a la muerte por tratarse de una calavera, pero también es muy rara la forma en que han sido hechas, ya que no existe una técnica que las haya podido elaborar de la manera tan perfecta en su acabado.

Según las técnicas estimadas con las que tuvieron que ser hechas, se calcula que estas pudieron tallarse y pulirse solamente en plazos tan extensos que demorarían entre 150 y 300 años para hacer una de ellas.

Se le atribuye a las culturas centroamericanas como la maya y la azteca la autoría de estas asombrosas piezas de perfección que han deslumbrado al mundo entero en las distintas exhibiciones públicas que de ellas se han realizado.

Fue Mitchell-Hedges la persona que halló la calavera que ha sido llamada el “Cráneo del Destino”, cuyos detalles son bastante parecidos a los de una calavera humana, llegando incluso a apreciarse que se le ha dotado de la posibilidad de movimiento a la mandíbula.

Posiblemente el cráneo ha sido moldeado bajo las formas de la cabeza de una mujer debido al tamaño de sus características anatómicas, y han sido talladas en un cristal de roca de una manera muy talentosa debido a la dureza de este material que para la fecha no concibe avanzadas técnicas posibles.

Lo que también sorprendió a todos fue que luego de pericias científicas, se determinó que el cráneo había sido tallado en contra del eje natural del cristal, lo cual es sumamente peligroso pues esto provocaría que la pieza se quiebre, y ni aún hoy en día con las modernas técnicas y ni siquiera con aparatos láser se podría hacer.
Las calaveras de cristal

9. El enigma de los secuestros extraterrestres

Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones.

Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.

Luego de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión que a través de regresiones hipnóticas, las personas que habían sido abducidas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas, y la mayoría siempre ha referido a seres humanoides como responsables de estos hechos.



Uno de los fenómenos que durante un buen tiempo acapararon el interés y la curiosidad de todos fueron las abducciones, secuestros de los que fueron víctimas muchas personas y llevadas a cabo por seres extraterrestres o de otras dimensiones.

Desde mucho tiempo atrás se sabe que han existido casos inexplicables de desapariciones, y que luego de haber encontrado al extraviado al cabo de un tiempo, este no ha sabido explicar lo que le pasó, habiéndose borrado toda experiencia de su mente.
El enigma de los secuestros extraterrestres



10. El gato que vaticina la muerte

El gato es un animal que siempre ha estado ligado con el tema del esoterismo, la magia, la brujería y que ha tenido una relación muy estrecha con la muerte, con lo que estos felinos han sido muchas veces injustamente temidos y rechazados sin razón alguna.

Sin embargo, a través del tiempo se ha hecho innegable la situación de que algo sumamente extraño relaciona a este misterioso animal con aquello que todavía no terminamos por entender del ocultismo y del “más allá”.

Una muestra de ello la podemos palpar hoy en día a través de este gato, llamado Óscar, y que ha dejado asombrados a todos los que han conocido de cerca el caso, pero también ha causado un temor a encariñarse con el animal temiendo lo peor para sí mismos.

Óscar vive dentro de una residencia para gente de la tercera edad en los Estados Unidos y al parecer, el gato presiente la llegada del ángel de la muerte que viene por las almas de los ancianos, porque justamente en los momentos previos a estos dramáticos desenlaces, el felino se acomoda y duerme cerca al cuerpo de la persona confirmando de antemano la triste partida de su alma.

Esto ha sido comprobado infinidad de veces dentro del albergue y más allá de tomarlo como todo un increíble suceso de la intuición de este felino, muchos han considerado a Óscar como al mismo Ángel de la Muerte.

El médico encargado de dar la noticia ha iniciado los escritos de un libro en el que se pueda apreciar la manera favorable el aprovechamiento de esta asombrosa cualidad de los gatos a favor de quienes padecen de enfermedades terminales.

Se cuenta que Óscar había sido adoptado desde pequeño para ser entrenado como mascota en las terapias para ancianos, y para personas con demencia y graves enfermedades. Y fue a los seis meses que el personal de este albergue que lo adoptó, vio que el animal se echaba a dormir solamente en las camas de las personas que estaban a punto de morir.

Luego de haber demostrado esta habilidad con unas cincuenta personas -que pasaron a mejor vida-, comprobaron con un hecho de manera fehaciente la facultad del felino. Y ello ocurrió cuando a pesar de que tenían un paciente de quien todos estaban convencidos de su próxima muerte, Óscar prefería echarse a dormir en la cama de otro paciente que no parecía tan enfermo.

Sin embargo, todos quedaron estupefactos cuando se dieron con la sorpresa de la muerte de esta segunda persona antes que la del más grave.
El gato que vaticina la muerte


11. La Reencarnación: Quién fuiste en tu vida pasada

Si bien la creencia de la reencarnación se origina hace muchos siglos en la India (siglo VII a.C.), fue recién con el Budismo (siglo V a.C.) que ésta empezó a tomar más fuerza y adeptos. Según los creyentes, la reencarnación permite que una vez que una persona ha muerto, su alma pueda migrar a un nuevo cuerpo para empezar una nueva vida, es decir, pasando por ciclos constantes que le permitirían morir y renacer y convertirse en nuevos seres.

Tanto griegos como romanos la adoptaron posteriormente como una creencia que les permitía inmortalizar su grandeza; además de brindarles una solución perfecta a todo aquello que no podían entender ni explicar.

Muchos de los grandes filósofos que tuvo Grecia en aquel entonces se convirtieron en grandes adeptos de esta creencia, las mismas que sirvieron para reforzar sus pensamientos más atrevidos.

Se piensa que cuando los antiguos veían transcurrir los ciclos del sol y de la luna, así como los planetas, las estaciones del año y, en general, cuando veían a toda la naturaleza renovarse, pensaron que eso mismo debía darse en el ser humano luego de expirar.

Pero se sabe que esta reencarnación tiene que ver mucho con la forma en que nos comportamos en la vida que dejamos, ya que de ello dependerá lo que nos toque vivir en la siguiente.

Se dice que aquel que ha acumulado un buen karma durante su existencia reencarnará en un ser superior, mientras que aquel que no lo tiene se convertirá en un ente inferior como un animal o un insecto.

Si esto es así, siempre tendremos dos interrogantes: ¿Quién fuimos en la vida pasada y quién podremos ser en la siguiente?
La Reencarnación: Quién fuiste en tu vida pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario